fbpx Saltar al contenido
▷ Kinesiología y Fisioterapia | Kineed.org ®

¿Cómo hacer tu empresa en un día?

empresa de kinesiología

Introducción

Como ya saben, desde hace unos años en Chile existe un método mucho más sencillo de poder constituir una empresa en sus distintas modalidades: SPA, EIRL o LTDA. Pero como yo no soy un experto en tema he encontrado dos tutoriales donde se explica paso a paso como poder iniciar este proceso.

Sólo como anticipo te puedo contar que existen distintas modalidades pero en la página : https://www.tuempresaenundia.cl , podrás realizar todas etapas que antes eran engorrosas y con un valor mínimo de $500.000 CLP.

En la sección «Ayuda» de la página tu empresa en un día puedes encontrar información sobre las distintas tipos de sociedades existentes, pero a nuestra recomendación lo más conveniente es SpA, donde más adelante podrás incorporar a nuevos socios en tu empresa de Kinesiología o vender acciones si es necesario.

¿Cómo crear una empresa en Chile?

¿Cómo crear una empresa SpA?

Tal como lo dice en el video, luego de completar los datos de tu empresa , deberás imprimir el borrador de esta y llevarlo a una notaria dentro de los 60 días después de haberlo creado y con apróximado entre $7.000 y $20.000 CLP podrás crear tu empresa en un día.

Esto te servirá para poder crear con el Rut de tu empresa la facturación electrónica en el SII.

Páginas relacionadas para emprender con tu empresa de Kinesiólogía

Datos para tener en cuenta al emprender

Otras recomendaciones

Si no quieres hacer ningún esfuerzo y te da miedo poder realizar todo este proceso, también existen empresas externas que lo hacen por ti desde un valor apróximado de $50.000 CLP en su plan más básico. Donde un ejemplo de esto es : https://lanzatesolo.cl/

¡Hola!¡Es genial que hayas llegado con nosotros!

No te vayas aún , quiero que puedas enterarte de los nuevos post antes que todos. Pero, ¿cómo te contacto?.